No estoy de acuerdo: SALIR

¡Este Sitio Web es sólo para Adultos!

A continuación se encuentran los términos y condiciones de ("Términos y Condiciones”) del sitio de Internet ubicado en URL www.primastv.com (“Sitio”).

El responsable del Sitio es Multimedia PasTV MP C.A. (“MP”), con domicilio en la Ciudad de Caracas-Venezuela, contacto de atención al usuario correo electrónico info@primastv.com .

Toda persona que acceda, utilice y navegue por el Sitio y también toda persona suscripta o registrada al presente sitio (“Usuario”), se encuentra obligado a cumplir y respetar los Términos y Condiciones. A través del acceso, utilización, navegación, registración y suscripción en el Sitio se está contratando la utilización de los servicios prestados por MP, de acuerdo a las cláusulas dispuestas en los Términos y Condiciones, que constituye un contrato entre Usuarios y MP. Si no acuerda total o parcialmente sujetarse a los Términos y Condiciones, no acceda, utilice, navegue o se suscriba en el Sitio.

Este sitio web contiene material para adultos que puede ser ofensivo, o ilegal para algunos lectores. Usted debe tener 18 años o más para entrar en este sitio web. Al ir más allá de este punto, usted reconoce que tiene 18 años o más.

Este sitio web contiene contenido para adultos, incluyendo imágenes fijas y en movimiento de adultos desnudos, y otro material sexual. Al entrar en este sitio web está prohibida si no tiene al menos 18 años de edad o si usted está visitando este sitio web de la jurisdicción de cualquier municipio, ciudad, estado, país, u otra entidad gubernamental, donde la visualización de contenidos para adultos está prohibido por ley. Usted está en la obligación legal afirmativa para salir de este sitio ahora, si usted es menor de 18, si se visita este sitio web para adultos está prohibido por la ley, o si va a ser ofendido por el contenido para adultos. Entrar en este sitio web sólo si acepta todas y cada prestación del siguiente acuerdo:

Al aceptar este Acuerdo y con ello entrar en este sitio web para adultos, por la presente juro y afirmo bajo juramento, declara y garantiza que las siguientes afirmaciones son ciertas:

1. Tengo por lo menos 18 años de edad.

2. No estoy visitando esta página web de la jurisdicción de cual quier municipio, ciudad, estado, país, u otra entidad gubernamental, donde la visualización de contenidos para adultos está prohibido por ley. Entiendo las normas y leyes de la comunidad de donde estoy visitando este sitio web para adultos, y he hecho todos los esfuerzos razonables para determinar si la visualización de contenido para adultos es legal. He determinado que no es ilegal para mí visitar este sitio web para adultos.

3. No permitir que cualquier persona menor de 18 años de edad para ver cualquier contenido para adultos de este sitio web. No voy a permitir que cualquier persona que está bajo la jurisdicción de cualquier municipio, ciudad, estado, país, u otra entidad gubernamental, donde la visualización de contenidos para adultos está prohibido por la ley, ver cualquier contenido para adultos en o desde este sitio web.

4. Estoy entrando en este sitio web, ya que tiene contenido para adultos. No encuentro ofensivo u objetable contenido para adultos. Creo que como adulto tengo el derecho a elegir lo que veo y leo, y estoy eligiendo para entrar en este sitio web para adultos para ver contenido para adultos.

5. Al entrar a este sitio web, estoy de acuerdo en liberar, exonerar y mantener indemne a los proveedores, los propietarios y creadores de este sitio de cualquier y toda responsabilidad que pudiera surgir de la visión o leer el contenido para adultos en este sitio web.

6. No copiar, cargar, transmitir, transferir, distribuir, publicar, modificar o utilizar para cualquier fin comercial o de otro cualquiera de los materiales en este sitio web, incluyendo el código fuente HTML subyacente, sin el permiso por escrito y firmado por el propietario del material.

7. marcadores o acceder directamente a cualquier otra página de este sitio web y pasar por este Acuerdo constituirá una aceptación implícita de este Acuerdo.

8. Si utilizo estos servicios en violación de este acuerdo, entiendo que puedo estar en violación de leyes locales, estatales, federales, internacionales u otras leyes.

9. He leído todo este Acuerdo y estoy de acuerdo a estar legalmente sometido a ella.

18 U.S. Código 2257

Todos los modelos, actores, actrices y otras personas que aparecen en cualquier representación visual de conducta sexualmente explícita en este sitio web PrimasTV, eran mayores de dieciocho años en el momento que fue grabado el contenido para ser visualizado en este sitio.

Con respecto a todas las representaciones visuales que aparecen en esta página web, ya sea de conducta sexualmente explícita real, la conducta sexual simulada o de otra manera, todas las personas tienen al menos 18 años de edad cuando dichas representaciones visuales fueron creadas.

Todos los documentos que dan fe a la mayoría de edad de los modelos, actores y actrices, los cuales están a la disposición de los organismos competentes para su revisión.

Para más información contactarnos por el correo info@primastv.com

No estoy de acuerdo: SALIR

© Copyright PrimasTV es propiedad de Multimedia PasTV 2014 - 2016